Servicios Industriales

Prestamos servicios de transporte, almacenamiento y procesamiento de carbones industriales

Bajar Archivo Obtener Documentación

Transporte de Cargas

Contamos con una flota moderna, adaptada al transporte de carbones de uso industrial y con cobertura en rutas nacionales e internacionales. La carga puede ser acondicionada a granel o maxisacos según requerimiento. Disponemos de carga por carretera multimodal en unidades como:


  • | Bateas graneleras de 40 m3 con sistemas de autoencarpe.
  • | Ramplas planas.
  • | Silos presurizados con compresores béticos.
  • Transporte

    Almacenamiento de Cargas

    Si su requerimiento es almacenar coque metalúrgico, carbón residual de petróleo u otros carbones indusrtiales, disponemos de servicios de almacentamiento en condiciones a granel o maxisacos. Nuestras plantas de acopio y bodegas poseen cámaras que permiten visualizar las 24 horas sus insumos. Disminuya costos, libere espacio industrial y cuente con un servicio profesional en el outsourcing de insumos estratégicos en mano de especialistas.

    Transporte

    Servicios de clasificación y acondicionamiento

    Maximice la calidad y rendimiento granulométrico de sus carbones. Disponemos de 2 plantas de clasificación con capacidad de 200 toneladas hora con mallas adaptables a sus requerimientos. La carga una vez procesada, es almacenada en silos de 40 toneladas que permiten una rápida descarga a camiones graneleros.

    Transporte

    Análisis y control de operaciones con Inteligencia Artficial

    Medimos y analizamos todo el proceso de operaciones con imágenes de video que luego son procesadas con inteligencia artificial. Esto permite analizar rendimientos de operaciones, control de seguridad industrial, análisis de jornadas laborales, conteo de camiones, control en el uso de implementos de seguridad y mucho más. Con videos en time lapse analice en pocos minutos procesos industriales de semanas o meses.

    Transporte

    Control de stock y requerimientos en línea

    Disponemos de aplicaciones web con conectividad API a nuestro sistema ERP. Esto le permite tener en línea los stock de productos, realizar pedidos al destino que requiera y gestionar los stock mínimos y máximos de seguridad. Desde la comodidad de su sala de operaciones y en forma remota puede gestionar todas las operaciones de suministro de carbones y coques industriales con garantía absoluta en industrias dónde el carbón es un insumo crítico.

    Transporte