Estructura

Contamos con infraestructura e infoestructura especializada en nuestra industria

Hablemos Hablemos

PLANTAS INDUSTRIALES

Planta Agrominera Colina

Planta Parque Industrial Los Libertadores

Ubicación: Colina - RM - Chile

Estratégicamente ubicada en el corazón industrial de Chile, cuenta con rápidos accesos a Ruta 5 Norte y Ruta Internacional Los Libertadores. Además se encuentra a pocos kilómetros de la principal acería de Chile, Aza, y otras importantes empresas del cordón industrial de Chile.

Planta construída con altos estándares de seguridad y sismo resistencia superando el terremoto de 2010 sin sufrir daños ni quiebres de producción.

  • Superficie Oficinas: 360 m2
  • Romana camión completo de celdas digitales
  • Superficie de Bodegas: 3.200 m2 con soporte puente grúas
  • Superficie de terreno: 8.000 m2
Planta Agrominera Colina

Planta Fundo Romeral Til Til

Ubicación: Til Til - RM - Chile

Se ubica en el extremo norte de RM, en la comuna de Til Til. Rápido acceso a Ruta 5 Norte y enlace a Ruta Internacional Mendoza - Argentina. Se encuentra a tan solo 80 km del centro industrial de Puchuncaví donde se ubican importantes industrias como la Refinería Enap Con-Con y Fundición Ventanas de Codelco. Rápido acceso a puertos y estaciones de ferrocarril.

Las 10 ha forman parte de un polo industrial que se desarrolla hacia la industria del reciclaje e industrias que incorporan fuentes sustentables de energía por ubicarse en el núcleo de importantes granjas solares y a pasos del trazado Polpaico Cardones. Se destaca su cercanía a las industrias cementeras más importantes de Chile.

  • Superficie Oficinas: 144 m2
  • Romana camión completo de celdas digitales
  • Superficie de Bodegas: 1.464 m2
  • Superficie de terreno: 100.000 m2
  • 1 Planta clasificadora móvil capacidad 100 toneladas hora
  • 1 Planta clasificadora fija con silos de acopio capacidad 200 toneladas hora
  • Horno secador a gas y tromel para clasificaciones especiales
Planta Agrominera Colina

Planta Cerro Rincón

Ubicación: Parque Industrial Provincial - Mendoza - Argentina

Planta ubicada en el principal centro industrial petroquímico de Argentina. A pocos kilómetros de la refinería de YPF Luján de Cuyo y de la planta de Ferroaleaciones Globe Metales. Rápido acceso a Ruta Internacional 7 que une Argentina - Chile y corredor bioceánico.

Dispone de 44 hornos tipo colmena para la producción de coques metalúrgicos con chimenea y lavado de gases. Tres plantas de clasificación de carbones con una capacidad de 20 mil toneladas mensuales y grandes playas de acopio. Plantas de secado y molienda para carbones y otros minerales.

En 2019 finalizó la construcción de un horno eléctrico para la elaboración de grafito artificial y recarburantes bajo nitrógeno. Dispone además de una planta de producción de brea y fabricación de pasta electródica.

  • Superficie Oficinas: 300 m2
  • Laboratorio de análisis químico
  • Taller mecánico completo para máquinas viales y pesada
  • Dos Romana camión completo de celdas digitales
  • Superficie de Bodegas: 2.500 m2
  • Superficie de terreno: 200.000 m2
  • 1 Planta clasificadora móvil capacidad 100 toneladas hora
  • 3 Planta clasificadora fija capacidad 200 toneladas hora
  • 2 hornos secadores a gas y tromel para clasificaciones especiales

OFICINAS CENTRALES

Centro de comando remoto de operaciones y administración central. Cuenta con 165 m2 de superficie, sala de reunión, centro de mando para monitoreo con cámaras de video e infraestructura de primer nivel para equipos informáticos y procesamiento de datos. Se encuentra ubicada en Ciudad Empresarial, uno de los polos empresariales más importantes de Chile, cercano a Bancos y a las principales oficinas de multinacionales, grandes empresas e industrias. Facilidad de locomoción y acceso de servicios para el personal.

Ciudad Empresarial Huechuraba

NUESTRA INFOESTRUCTURA

Regla

Medimos y analizamos datos

La efectividad de procesos industriales y suministro se reflejan en múltiples datos, los que debemos procesar e interpretar correctamente. Medimos todo lo que esté a nuestro alcance y continuamente procesamos información para lograr nuestros objetivos.

Nube

Sistemas 100% en la nube

Capacidad de operar en remoto sin interrupciones es importante ante eventualidades o por requerimientos de rápida relocalización de personal para garantizar nuestros servicios. Datos 100% en la nube respaldados por proveedores de liderazgo mundial.

Code

Creamos soluciones digitales

Diseñamos soluciones digitales para facilitar la información a nuestros clientes o agentes interesados. Elaboramos aplicaciones web y disponemos de desarrollos API con diferentes funcionalidades como seguimiento de pedidos, control de stock, etc.

SOMOS INDUSTRIALES

Llevamos más de 4 generaciones de empresarios industriales que lograron posicionar a nuestro grupo como líder en su industria. Hemos desarrollado nuestra propia ingeniería lo que habla de empresas que implementan conocimiento para el desarrollo de sus productos y servicios. Abastecemos contratos corporativos importantes con empresas de Argentina y Chile, como: Codelco, Enami, Cementos Avellaneda y Holcim por nombrar algunos, lo que nos transforma en un proveedor de clase mundial para el suministro de insumos estratégicos.